Fallece torero Víctor Barrio por cornada

1670
Torero

Madrid. El matador segoviano Víctor Barrio, de 29 años, falleció ayer a causa de una cornada que sufrió en una corrida en Teruel, España.
El diestro español sufrió la mortal cornada que le atravesó el pecho, propinada por el tercer toro de la tarde, llamado Lorenzo, de la ganadería Los Maños, durante la segunda corrida de la Feria del Ángel 2016 en esa localidad española.
Pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida, el torero segoviano falleció en la enfermería de la plaza. Debido al incidente, la corrida fue suspendida por decisión de los otros dos diestros, Curro Díaz y Morenito de Aranda.
El ayuntamiento de Teruel determinó suspender de forma oficial todos los actos festivos que se realizarían por la noche en la plaza de toros y en los alrededores, y hoy se oficiará una misa en memoria de Barrio.
El parte médico indicó que Barrio sufrió una cornada en el tórax derecho que le perforó el pulmón, y la cual obligó a los médicos a llevar a cabo la reanimación cardiopulmonar con intubación y una traqueotomía de urgencia.

Comentarios