El hombre, de 30 años, realizaba mantenimiento al anuncio cuando este se desplomó

Singuilucan.- Poco después del mediodía de ayer, un trabajador que realizaba mantenimiento a un señalamiento vial sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la localidad Los Sabinos en Singuilucan, perdió la vida al caer la estructura de gran tamaño.

La persona, identificada como AHS de 30 años, estaba a bordo de una pluma hidráulica cuando el anuncio se desplomó por causas aún no especificadas.

Asimismo, una parte de la estructura metálica cayó sobre una camioneta Peugeot blanca con placas de circulación HLG700G que circulaba en ese momento y en la que viajaban tres personas, dos adolescentes de 18 años y un adulto de 58, quienes no sufrieron lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) de Singuilucan, Santiago Tulantepec y Tulancingo para brindar apoyo. Asimismo, oficiales resguardaron el sitio y redireccionaron la circulación vial debido a la afectación que se registró con dirección a Pachuca.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) también acudió al sitio para dar fe de los hechos, levantar las pruebas y testimonios e iniciar las investigaciones para conocer las causas que provocaron la caída del anuncio.

  • La estructura metálica, ubicada sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, también cayó sobre una camioneta, pero sus ocupantes no sufrieron lesiones graves

Comentarios