Fallece una persona en ataque armado a rancho

388
Fallece persona Ataque armado Rancho Acatlán
ESPECIAL

Acatlán.- Por lo menos una persona sin vida es el saldo de un ataque con armas de fuego hacia los habitantes de un rancho ubicado en la colonia Agustín Olvera, en el municipio de Acatlán, la noche de este martes 28 de julio.

Una persona más habría resultado lesionada por impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladada para recibir atención médica; extraoficialmente, trascendió que también habría fallecido, información que no ha sido confirmada hasta el momento.

Poco antes de las once de la noche, fue recibido un reporte al número 911 de Emergencias sobre el ataque que estaba ocurriendo en el rancho, presuntamente para intentar asaltarlo.

Previo a la llegada de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, los habitantes repelían el ataque armado que estaban recibiendo.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron del fallecimiento de una persona, presuntamente uno de los agresores.

Momentos antes, los atacantes huyeron del sitio, por lo que elementos policiacos implementaron operativo para su búsqueda y localización, así como la eventual detención de más personas involucradas en los violentos hechos.

En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribó al sitio para confirmar los hechos, así como levantar pruebas y testimoniales para iniciar las investigaciones respectivas.

Hasta el momento, no se conocen resultados del operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Comentarios