Fallecen cuatro, en accidentes en Tepeji y Epazoyucan

599
accidentes

Pachuca

La volcadura de una pipa cargada con diésel en la carretera federal México-Querétaro, kilómetro 79, en Tepeji, y un choque por alcance en Epazoyucan, dejaron como resultado cuatro muertos y un lesionado.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) informó que en el accidente en Tepeji, el conductor de la pipa fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde posteriormente falleció.
Mientras que en el lugar del accidente murió una mujer y trasladaron a otro tripulante al hospital del IMSS.
La dependencia dio a conocer que el vehículo quedó totalmente desecho, por lo que no proporcionó datos ni razón social; al lugar acudió personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) por el derrame de combustible.
De acuerdo con la secretaría, presuntamente la unidad trasladaba un químico (sin especificar cuál) utilizado para elaborar jabones y suavizantes.
En tanto, en el accidente registrado en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del kilómetro 16, localidad de Xochihuacán en Epazoyucan, fallecieron el conductor Ricardo OV y su acompañante Jesús Alfredo LJ.
Precisó que se trató de un choque por alcance entre un Nissan Tsuru color arena, placas HNC6388, y un camión Rabón, placas 117ED5, conducido por Felipe CM, de 63 años. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Comentarios