Fallecen cuatro jóvenes ahogados en presa de Tepetitlán

410
ahogados jovenes tepetitlan

Pachuca.- Cuatro jóvenes fallecieron ahogados luego que ingresaron a una presa ubicada en Tepetitlán, en los límites con el Estado de México, pero ya no lograron salir.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando un hombre de 18 años y otros tres, de 17, 14 y 11 años, originarios de la localidad Calvario del Carmen, estaban acampando a la orilla de la presa y uno de ellos se metió para nadar.

Sin embargo, aparentemente al notar que el menor no salía del agua, los demás ingresaron para tratar de rescatarlo, pero también fueron absorbidos por el caudal y fallecieron.

Cuerpos de auxilio y seguridad del municipio arribaron para brindar apoyo a los familiares de las víctimas en el rescate de los cuerpos. En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegó más tarde para realizar las labores correspondientes.

Aseguran a dos con presunta droga sintética

En acciones operativas contra narcomenudeo y portación de armas de fuego, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos individuos en San Felipe Orizatlán.

En la calle Felipe Ángeles fueron intervenidas las personas por la Policía estatal, a quienes se les detectaron 13 envoltorios de presunta droga sintética.

De acuerdo con las autoridades estatales, los individuos se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, placas de Hidalgo, que fue asegurada.

Los hombres se identificaron como LAH y MVJ, de 38 y 39 años, respectivamente, mismos que fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público en Huejutla para los trámites que correspondan.

Comentarios