Fallecen cuatro personas mientras limpiaban cárcamo en Jaltocán

1941

Pachuca.- Cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas la tarde de este sábado, luego de introducirse a una fosa de agua residual para limpiarla en Jaltocán.

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos fueron reportados cerca de las 15:20 horas al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, indicando que un grupo de personas había presentado complicaciones cuando laboraba en un cárcamo, ubicado en el barrio Mirador, por lo que solicitaron auxilio de corporaciones de rescate.

Al arribar, personal de la Policía municipal reportó el fallecimiento de cuatro personas y tres más que fueron trasladadas al hospital regional de Huejutla, para su atención médica.

En tanto, la Agencia de Seguridad Estatal precisó que las personas fallecidas fueron identificadas de manera preliminar como RHL de aproximadamente 46 años, JMRH de 19, CHH de 48 y VGG de 38 años.

Por otra parte, las personas lesionadas que fueron trasladadas por ambulancias de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos fueron AFH de aproximadamente 37 años, GEA de 34 años, SALB de 18 años.

Hasta el momento, la causas del accidente son desconocidas; no obstante, las primeras indagatorias apuntan a que pudo deberse a la inhalación de sustancia tóxicas cuando realizaban las labores.

Comentarios