Fallecen dos menores en accidentes

423
Fallecen,accidentes

El fin de semana ocurrieron siete incidentes vehiculares en el Valle de Tulancingo

Tulancingo.- El fin de semana ocurrieron siete accidentes vehiculares en el Valle de Tulancingo, en los cuales estuvieron involucrados automóviles y motocicletas, lo que dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.

La madrugada del sábado, un motociclista perdió la vida tras estrellarse contra la base metálica de un semáforo en el bulevar Miguel Hidalgo, en una de las entradas a Tulancingo.

Minutos después, una adolescente de 16 años perdió el control del vehículo que conducía sobre la calle Juan C Doria, entre Luis Ponce y avenida Juárez, en el centro de la ciudad; la joven resultó con lesiones menores luego de impactar su auto contra un poste.

La mañana del mismo día, una unidad volcó sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de la localidad El Sabino, lo que dejó como saldo una persona lesionada.

Por la tarde, dos vehículos chocaron sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec a la altura del puente de la localidad La Esperanza; aparentemente uno de los conductores perdió el control de su unidad al iniciar una curva.

Los accidentes continuaron el domingo con dos hechos, el primero ocurrió en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la localidad El Tejocotal, en Acaxochitlán, cuando una camioneta volcó, por lo que un niño de cinco años falleció luego de salir expulsado del vehículo en el que viajaba con su familia.

El segundo hecho ocurrió en el bulevar Centenario de la Revolución Mexicana, en Tulancingo, cuando un automóvil embistió a una motocicleta por detrás. Una niña de un año falleció, mientras otras dos personas de 33 y 45 años, padres de la menor, resultaron lesionadas.

Finalmente, la mañana de ayer ocurrió una volcadura de un vehículo pesado en el bulevar Quetzalcóatl; no reportaron personas lesionadas.

  • La mañana del sábado, una unidad volcó sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de la localidad El Sabino, lo que dejó como saldo una persona lesionada

Comentarios