Fallecen dos menores en fin de semana

1287
fallece
Uno de ellos producto de un accidente vial y otro por suicidio

Tulancingo

Dos menores perdieron la vida el fin de semana, uno de ellos producto de un accidente vial en Tulancingo, mientras que en el segundo caso un niño se quitó la vida en Acaxochitlán.
En Tulancingo, elementos de la Policía estatal reportaron el fallecimiento de un menor que viajaba en la parte trasera de una cuatrimoto; el vehículo volcó debido a la gran velocidad a la que circulaba, esto a la altura del rancho Santa Alicia, ubicado en la localidad Jaltepec.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 19 horas del sábado. Mientras que una hora después, nuevamente autoridades estatales tomaron conocimiento sobre la muerte por suicidio de otro menor.
De acuerdo con el reporte conocido, un niño de 10 años se quitó la vida colgándose de una viga al interior de su habitación, dentro de una vivienda ubicada en la localidad Santa Catarina, en Acaxochitlán.
Hasta el momento no han brindado más datos sobre la muerte del menor debido al hermetismo que guarda la familia sobre los detalles de la situación.
Autoridades estatales también han sido discretas sobre los pormenores respecto a las muertes, pues al tratarse de menores de edad se manejan los datos respectivos con precaución.
Se especificó que conforme avancen las investigaciones se darán a conocer los detalles respectivos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios