Pachuca.-

En hechos distintos, el martes por la noche y durante la madrugada de ayer dos personas perdieron la vida tras ser atropelladas; una era menor de edad.
El primer caso ocurrió en El Meje, localidad de El Arenal, donde un menor de edad perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas, luego de ser atropelladas en la entrada al lugar.

Los lesionados de 44 y 16 años fueron trasladados al hospital regional de Actopan, pero en el lugar perdió la vida un joven de 14 años.
El vehículo involucrado aparentemente fue una camioneta café pick up, la cual se dio a la fuga con dirección a Actopan, por lo cual se implementó un operativo para su localización.

En el segundo caso, ayer por la mañana una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo desconocido al tratar de cruzar la carretera Ixmiquilpan-Huichapan.
El accidente ocurrió a la altura de la entrada de Taxqui, en el kilómetro 32 de dicha vía, perteneciente a Huichapan.
Según testigos, presuntamente la víctima, una mujer de aproximadamente 65 años, intentó cruzar la carretera por debajo del puente peatonal cuando el auto la arrolló.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Huichapan, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y realizaron las labores correspondientes.

Comentarios