Fallecen menores tras ser atropellados en Huasca

157
Huasca
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Fallecen menores tras ser atropellados en Huasca

Redacción
Pachuca
Dos menores de edad fallecieron tras ser atropellados por un vehículo que era conducido por un menor de edad en la carretera Puente de Doria-Tulancingo, en las inmediaciones de la localidad de Tlaxocoyucan, Huasca.
De acuerdo con autoridades locales, los menores de edad, de cuatro y ocho años, respectivamente, fueron arrollados por una camioneta Ford Ranger verde con placas de Hidalgo, que era conducida por un adolescente de 15 años.
El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien más tarde arribó para realizar las diligencias correspondientes.

Vuelca camión  con jitomate

Un camión cargado con jitomate volcó sobre la carretera estatal Progreso-Tephé, cerca del puente del fraccionamiento del mismo nombre, sin embargo, solo hubo daños materiales.
El percance ocurrió cerca de las 16 horas de ayer cuando la unidad sufrió la volcadura.
No obstante, tras quedar el jitomate regado por el piso, diversas personas cercanas a la localidad se acercaron para cometer actos de rapiña.
Más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al chofer que no presentó lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios