Fallecido en C. Doria era contador del bar

1014
bar, c. doria

Pachuca.- Luego de que ayer falleció una persona en el estacionamiento del bar La Ronda, esta mañana el propio establecimiento explicó que se trata del contador de lugar, mismo que arribó la madrugada del jueves en estado de ebriedad.

En un comunicado, el bar explicó que el miembro del equipo arribó al establecimiento cerca de la 1:20 horas del jueves en estado de ebriedad, por lo que sus compañeros le sugirieron fuera a dormir a su camioneta.

El hoy occiso, de acuerdo con la administración del bar, acudió por su propio pie al vehículo que se encontraba en la parte del estacionamoento y durmió, cuando el lugar cerró los compañeros buscaron despertarlo pero “incluso roncaba” por lo que lo dejaron.

Por la tarde, cerca de las 19 horas, también del jueves, el personal acudió a abrir de nueva cuenta el bar, sin embargo se percataron que la camionta del contador aún estaba ahí.

“Nuestro contador continuaba en su vehículo, sin movilidad, rapidamente recurrimos a los policias que trabajan en la zona, mismos que en breve hicieron que llegaran peritos y elementos de policía investigadora”, abunda el comunicado.

Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, explicó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y aparentemente se broncoaspiró.

Comentarios