Al ser cuestionados sobre qué le ha faltado al partido en los 28 años de trayectoria

Pachuca

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó en la celebración del 28 aniversario de la institución, que si algo le ha faltado al partido en estos años es organización.

En conferencia de prensa y al ser cuestionado sobre qué le ha faltado al partido en los 28 años de trayectoria, el dirigente del comité estatal en Hidalgo del sol azteca Ramón Flores Reyes dijo que ningún partido es estático, pues esa es su naturaleza.
Sin embargo, “lo que nos sigue faltando a nosotros es más organización, y en ese tema permanentemente estamos”, declaró el dirigente estatal.

Abundó que los integrantes del partido superan el cómo procesan sus diferencias, sin embargo no se puede decir que un colectivo está organizado al 100 por ciento, pues las exigencias cambian.
“La vida de los partidos es muy dinámica y no podemos espantarnos de lo que sucede dentro del partido.”

28 años

Previo, Flores Reyes explicó que durante 28 años el partido ha sido factor fundamental en los cambios democráticos de la vida del país.

“No se puede concebir ninguna de las transformaciones democráticas que ha tenido este país sin la participación de las y los perredistas en esa dura transformación y cambio que ha tenido la nación.”

Manifestó que a 28 años de la creación del partido, rinden honor a los militantes “caídos”, pues la barbarie de los gobiernos priistas manchó de sangre a los perredistas, por quienes rindieron un minuto de aplausos.
Además, denunció que en últimas fechas dos perredistas fueron asesinados; el secretario general Demetrio Saldívar Gómez y el el exdiputado federal Luis Hernández Cruz.
Finalmente, Ramón Flores Reyes enfatizó que falta mucho por hacer para cambiar el país a través de la lucha electoral, y mientras haya injusticias el Partido de la Revolución Democrática existirá.

“Este aniversario lo celebramos con optimismo, nos estamos preparando de la mejor manera para participar, sin duda, protagónicamente en 2018. El PRD tiene que ser factor fundamental en la transformación de este país y en 2018 vamos a derrumbar al PRI y a la derecha que ha estado en la dirección del país”, finalizó.

 

Declaración

  • Sin embargo,
    el dirigente del instituto político en Hidalgo dijo que durante 28 años el partido ha sido factor fundamental en los cambios democráticos de la vida del país
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios