Falta capacidad a gobierno de AMLO: Marko Cortés

306
AMLO

Mineral de la Reforma.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés Mendoza expresó que a casi un año de la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el país vive en inseguridad y sin crecimiento económico por falta de capacidad y visión del Ejecutivo federal.

Tras su visita a Hidalgo para el informe del alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, el dirigente nacional externó que las cosas pasaron de estar mal con el gobierno de Enrique Peña Nieto a peor con la administración de AMLO.

Lo anterior porque existe la peor inseguridad de la que se tiene registro en México y en la cuestión económica se pasó de 2 a cero por ciento de crecimiento, cuando se había comprometido a tener al menos 4 puntos porcentuales.

“Lamentablemente falta capacidad, falta visión, falta trabajar en equipo y reconocer que las cosas no se están haciendo bien, porque lo primero que hay que hacer para superar una problemática es reconocer.

” Sin notificación de conflicto Por otra parte, al ser cuestionado sobre el desconocimiento de la diputada Areli Maya Monzalvo como parte de la bancada del PAN en el Congreso de Hidalgo, Marko Cortés refirió que no tiene ninguna notificación al respecto.

El presidente del PAN visitó Hidalgo para los informes del alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho y de la diputada Gloria Romero

“Lamentablemente falta visión, falta trabajar en equipo y reconocer que las cosas no se están haciendo bien, porque lo primero que hay que hacer para superar una problemática es reconocer”

Comentarios