Falta seguro de vida para policías de la Reforma: Camacho

284
seguro
En junio y octubre los agentes municipales se manifestaron y amagaron con un paro de labores

Mineral de la Reforma .- Luego de que la alcaldía de Mineral de la Reforma anunció que otorgó servicio médico a los elementos de la Policía municipal, el edil Raúl Camacho Baños abundó que aún falta concluir las gestiones sobre el seguro de vida al personal de seguridad.
En entrevista, luego de la pasada sesión de cabildo, dijo que la alcaldía está cumpliendo con todas las demandas de los uniformados, por lo que el único tema pendiente sería el seguro de vida que en próximos días estarán
aterrizando.
“Ellos (los policías) nos podrán poner 20 o 30 demandas, pero todo depende de un presupuesto, entonces estamos atendiendo las prioritarias como son el servicio médico, seguro de vida y el bono.”
Camacho Baños no refirió el monto del seguro de vida ni de los bonos, sin embargo dijo que quedará solucionado a fin de este mes.
“Lo estamos analizando para aterrizarlo, tenemos varias propuestas y vamos no a apegarnos a lo más económico, sino a lo más viable para los policías”, finalizó el edil panista.
En junio y octubre elementos de la Policía municipal se manifestaron y amagaron con un paro de labores por falta de seguros médicos y de vida, situación que el alcalde prometió resolver antes de finalizar el año.
En la semana, la alcaldía anunció que iniciará la afiliación de los elementos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios