Faltan 19 comités municipales del PRI por renovar

223
PRI

Pachuca.- Faltan 19 comités directivos municipales del PRI por rendir protesta y la dirigencia estatal tiene hasta el 8 de septiembre para hacerlo.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Leoncio Pineda Godos mencionó que al terminar la toma de protesta de los comités municipales capacitarán para reforzar las estructuras y buscarán que todos aquellos inconformes con las fracciones que ahora gobiernan sus municipios, regresen a las filas priistas.
“De acuerdo con la ley y estatutariamente nosotros tenemos hasta el 8 de septiembre para tomar protesta de la renovación de los 84 comités municipales y a la par tendremos que hacer la renovación de sectores y organizaciones”, indicó.
Después de esa fecha, dijo, el PRI ya no puede hacer alguna otra modificación pues la propia autoridad electoral lo prohíbe. Hasta el momento dentro de los comités municipales que faltan por renovarse se encuentran Tlanchinol, Tianguistengo, Tepetitlán, Tasquillo, Santiago de Anaya, Pacula, Metztitlán, Eloxochitlán, Apan y Acatlán.
En cuanto a las mesas políticas, manifestó que acudirán la próxima semana al Congreso estatal a presentar un paquete de reformas que contempla 63 modificaciones.

Dato

La dirigencia estatal tiene hasta el 8 de septiembre para hacerlo

Comentarios