Faltan servicios básicos en Chilcuautla

551
servicios

Chilcuautla

Los servicios básicos y la falta de empleo son dos de las principales prioridades que el gobierno municipal de Chilcuautla, que encabeza Genaro Trejo, atiende durante los primeros meses de su administración.
En un diálogo con este medio, el alcalde reconoció que en las comunidades de ese municipio padecen todavía la falta de servicios básicos como agua, luz y drenaje, y aunque reconoció que el rezago ya no es el mismo comparado con otros años, aún hay localidades que carecen de dichos servicios.
Aunado a lo anterior se encuentra el tema del empleo, de ahí que el gobierno municipal trabaje en fomentar actividades, por medio de la organización de la población, para emprender alguna acción y crear fuentes de empleo.
Manifestó que su gobierno trabaja en la concientización, es decir, que la sociedad entienda que para salir adelante lo primero que debe hacer es organizarse.
Genaro Trejo refirió que ese es uno de los principales objetivos de su gobierno, por lo que enfatizó que aunque existen apoyos por parte de las instituciones gubernamentales para bajar proyectos y muchas veces se desaprovechan, trabajarán para que eso no sea así.

Comentarios