Pachuca.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) anunció que mañana el suministro de agua será afectado en 20 colonias de la zona metropolitana de Pachuca.

Las regiones afectadas serán Apepelco, Ávila Camacho, bulevares San Francisco, Buenos Aires, Campestre (parte alta), Carboneras, Chacón, Colinas de Plata, Guadalupe y Los Olivos.

Así como Los Olmos, Minerales, Minerva, Pachuquilla, Mineral del Monte, Rinconadas del Álamo, San Cristóbal dos y tres, Surtidora, Taxistas y Valle del Álamo.

Lo anterior, derivado del mejoramiento de infraestructura, por el que será suspendido el servicio de energía eléctrica de manera parcial en los pozos pertenecientes a los acueductos Laguna y Téllez.

Los trabajos iniciarán ese día a las 9 horas y concluirán a las 15 horas, para iniciar el suministro de manera paulatina y regularizarlo en un lapso de 24 a 72 horas.

La dependencia agregó que pondrá al servicio de la ciudadanía carros cisterna de forma gratuita y recomendó almacenar la mayor cantidad de agua en depósitos salubres. Asimismo, evitar regar parques y jardines, el lavado de banquetas y vehículos; además de reciclar el agua.

Comentarios