Familiares buscan a Dulce María, desapareció en zona de Tula

168
tula

Pachuca.- Dulce María Hernández León tiene 23 años y desapareció hace una semana mientras regresaba de su trabajo en Tula a su domicilio en Tlaxcoapan, sus familiares, amigos y compañeros solicitan ayuda para su localización.

De acuerdo con los allegados a la víctima, la joven salió de su trabajo la noche del miércoles 6 septiembre en Tula y se dirigió a su domicilio, donde la esperaban su madre y su hijo.

Sin embargo, nunca llegó a casa en Tlaxcoapan. Desde entonces su familia emprendió, sobre todo en redes sociales, una campaña para su localización.

“Viste playera azul tipo polo con bordado de la Financiera Contigo, jeans azul claro y bolso negro. Cualquier información comunicarse al 7731727950 o al 7731783957”, comparten en redes.

Otros casos.- Ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) explicó que el cuerpo del joven de 16 años originario de Tlaxcoapan, hallado el pasado domingo en la localidad San José Bojay, Atitalaquia y secuestrado el 21 de agosto fue calcinado por los presuntos captores a razón de no dejar huellas del ilícito.

El procurador Ramiro Lara Salinas dijo que a pesar de los casos ocurridos, de acuerdo con las investigaciones, los hechos no tienen relación entre sí. Además que la zona no representa un foco rojo en desapariciones para el estado.

El procurador
Ramiro Lara Salinas dijo que la zona no representa un foco rojo en desapariciones para el estado

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anterior“La lucha del actor es la paz“
Artículo siguienteRáfagas
Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro. @davidpadillacor