Familiares de joven fallecido otorgan perdón legal

1387
joven fallecido,perdón legal

Pidieron no ser más parte del conflicto mediático

Alfajayucan.- Familiares otorgaron el perdón legal a quien haya sido responsable de la muerte de su hijo, el joven que falleció en el accidente donde estuvo involucrada la camioneta donde viajaba el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza.

En un documento dirigido al gobernador Omar Fayad y a la Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJEH) pidieron no ser más parte del conflicto mediático.

Ayer se dio a conocer que con fecha del 10 de octubre, tres documentos similares se habían ingresado a la secretaría particular del gobernador, a la PGJEH y otro más a algunos medios de comunicación.

En el texto, los padres del joven afirman que “no es su deseo coadyuvar o colaborar con el Ministerio Público, con la representación social respecto de los hechos suscitados en Ixmiquilpan el 6 de octubre donde falleció nuestro hijo”.

Exigen no se utilice el nombre de la familia ante la prensa, que tampoco “se trate como un asunto especial, político ni se especule ante los medios de comunicación nada referente a ese asunto”.

En el documento dieron a conocer además el perdón legal, sin aclarar a quién, y afirman que se reservan su derecho a proceder legalmente por daño moral o psicológico a la familia.

Libre por convicción Independiente de Hidalgo informó que en el sepelio del joven fallecido tras el accidente familiares se abstuvieron de hacer algún señalamiento directo o pedir justicia contra alguna persona en particular, solamente entre el círculo cercano de amigos se exigía justicia.

Por su parte, el ayuntamiento de Ixmiquilpan, mediante un comunicado, informó que Pascual Charrez Pedraza en todo momento ha cooperado con las instancias de gobierno al negar algún apoyo para su hermano, el diputado federal Cipriano.

joven fallecido,perdón legal

  • En un documento dirigido a Omar Fayad y a la PGJEH, los padres del joven dijeron que no es su deseo coadyuvar o colaborar con el Ministerio Público respecto a los hechos suscitados el 6 de octubre en Ixmiquilpan

Comentarios