Familiares de Olayet convocan a otra marcha

795
Olayet convocan

Pachuca.-A 15 días de su desaparición y sin que existan avances en el caso, familiares de la empleada de la tesorería del ayuntamiento capitalino Olayet Cabrera Carranco anunciaron que hoy llevarán a cabo otra marcha por las principales calles de Pachuca, para pedir al gobernador Omar Fayad Meneses que los apoye en su búsqueda.

Tras conocer el contenido de los videos de las cámaras de seguridad de la alcaldía, sitio en donde fue vista por última vez y de donde aparentemente salió en compañía de otra persona desconocida, su esposo externó en un mensaje difundido en redes sociales que podría haber sido víctima de un secuestro.

Por lo anterior, llamó a quienes pudieran tener a su esposa a “que la dejen libre, no habrá represalias, se los prometo, solo la queremos de vuelta, es lo único que queremos, que regrese con sus hijos, solo eso, que Dios conmueva su corazón y podamos abrazar otra vez a Olayet”.

Afirmó que su esposa no es una persona conflictiva, por el contrario, es una mujer tranquila dedicada a su familia, motivo por el que desconocen cualquier razón por la que alguien quisiera hacerle daño.
Por otra parte, destacó que la labor de las autoridades ha sido decepcionante toda vez que solo les dicen que están trabajando pero no dan resultados; “solo cuando son sus familiares se ponen las pilas, pero como no es su mamá, su esposa o su hija, no dicen otra cosa más que ‘esperen, ya aparecerá’”, reclamó.

En ese sentido, y luego que la semana pasada llevaron a cabo una primera marcha para exigir que se aceleren las investigaciones del caso, el esposo de Cabrera Carranco explicó que esta tarde llevarán a cabo una segunda acción, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para que los acompañen; la cita es a las 17 horas en el quiosco del Reloj monumental.

La auxiliar administrativa de la tesorería de Pachuca desapareció el 29 de junio luego de acudir a la alcaldía capitalina por la nómina de los trabajadores sindicalizados de dicha dependencia.
Al momento de su desaparición portaba un pantalón de mezclilla azul, una blusa naranja y un suéter color crema; cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarla al teléfono 711 0707.

Comentarios