Familiares desmienten que hayan abandonado a joven desaparecido en Río Tula

1783

Pachuca.-En entrevista, los familiares de joven de 29 años que desapareció al caer al río Tula manifestaron que no lo abandonaron, sino que fueron amedrentados por personas desconocidas para dejar el lugar, hasta el momento no ha sido localizado el cuerpo.

Señalaron que su único contacto con autoridades ha sido con Protección Civil de Ixmiquilpan, quienes les informaron que es probable que el cuerpo ya no esté dentro del río, ya que revisaron 3 kilómetros de cause y no fue encontrado.

Afirmaron que no buscan sacar provecho de la situación, y no culpan al centro acuático de lo ocurrido, por el contrario reconocen que fue un accidente lamentable, lo único que esperan es finalizar esta investigación de la mejor manera posible.

“No se trata de medir fuerzas, solo de terminar con esta situación” refirieron los familiares quienes afirmaron que desde las 17:30 del sábado a la fecha no saben que sucedió. El joven presuntamente buscó rescatar una pelota y no volvió a la orilla.

Sobre las personas que los agredieron para dejar el lugar y abandonar la búsqueda dijo que no dieron detalles de identificación, únicamente les intimidaron, por lo que esa noche dejaron el lugar de los hechos para continuar la investigación al otro día.

Comentarios