Famosos buscan subsistir en otras actividades ante la falta de empleo

338
empleo

Ciudad de México

El empleo en el medio artístico es tan efímero como en cualquier otra profesión, por ello es que los famosos buscan alternativas de subsistencia mientras concretan la firma de nuevos proyectos en la actuación o la música, o simplemente como una manera de asegurar su patrimonio en el futuro.
“Cuando eres joven piensas que siempre vas a tener trabajo, que las ofertas te lloverán todos los días ya sea por tu talento, tu carisma o tu belleza. Pero no es así, tarde o temprano todo se acaba y tienes que buscar otras maneras de obtener ingresos”, comentó Alejandra Ávalos.
En su caso, la actriz y cantante lo previó hace 25 años cuando en su época de mayor gloria invirtió sus ahorros en la compra de un edificio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, en el que renta departamentos y oficinas.
Algo similar le sucedió a Alan Estrada, quien con el deseo de trabajar como actor aceptó papeles que no fueron de su total agrado, pero gracias a la creciente aceptación que ha logrado su video blog “Alan por el mundo” (www.alanxelmundo.com), hoy se da el lujo de rechazar opciones de trabajo en la televisión, el cine y el teatro.
Mariana Ochoa también tuvo la visión a futuro cuando en octubre de 2009 abrió, junto con su hermano Octavio, su primera tienda de disfraces al asegurar que “una carrera de fama y éxito es suficiente cuando eres joven, pero también debes pensar en un patrimonio para el día en que tus condiciones de salud ya no sean las óptimas”.

Comentarios