Fassi, negativo en segundo test

245

Se somete a una tercera prueba. De registrarse un nuevo negativo, la deportista podrá disputar el KPMG Women’s PGA Championship, que iniciará actividades este día en el Aronimink Golf Club de Newtown Square

Pachuca.- La golfista hidalguense María Fassi dio negativo al segundo test del Covid-19 al que fue sometida ayer, luego de dar positivo el martes, y le será aplicada una tercera prueba para confirmar su estado de salud.

De registrarse un nuevo negativo, la deportista podrá disputar el KPMG Women’s PGA Championship, que iniciará actividades este día en el Aronimink Golf Club de Newtown Square.

Hasta el momento, la participación de Fassi se mantiene en el aire mientras no se confirme que está libre de la enfermedad, pues la LPGA ha sido muy estricta con el protocolo sanitario que debe aplicarse a las jugadoras y el staff que tiene actividad en los torneos.

A la hidalguense le fue realizada la tercera prueba anoche y será hoy, horas antes del arranque del certamen, cuando se dé a conocer el resultado. Si el resultado es positivo, la golfista deberá aislarse durante dos semanas y no podrá participar en este torneo.

El de María no es el único caso de coronavirus que se registró en el torneo, pues también el caddie de la jugadora Charlotte Thomas dio positivo a la prueba de la enfermedad, resultado que se confirmó, por lo que la golfista británica tuvo que darse de baja de la competencia y guardar cuarentena durante dos semana.

María Fassi no ha brindado por ahora alguna declaración sobre la situación por la que atraviesa, aunque se mantiene activa en redes sociales en lo que espera el resultado definitivo.

Comentarios