Fassi y Arkansas mantienen el ritmo

125
Fassi y Arkansas

CLAUDIA CUEVAS / AGENCIA REFORMA
Guadalajara.- María Fassi ganó un par de lugares en el Lady Puerto Rico Classic y ya es cuarta en la clasificación individual a falta de una ronda. En equipos, la Universidad de Arkansas marcha en la segunda posición en el inicio de la temporada de primavera.

La golfista mexicana, que había arrancado la jornada en la sexta posición, registró una tarjeta de 73 golpes (más uno) en el segundo día de competencia. Con un total de 144 (E), la hidalguense está ubicada en un empate en el cuarto lugar, al igual que sus compañeras Dylan Kim y Kaylee Benton.

El primer lugar lo comparten Karoline Stormo de Kent State y Dorthea Forbrigd de East Carolina con 140 (menos cuatro).

Las Razorbacks completaron la penúltima ronda con acumulado de 296 golpes (más ocho) y en el total ya suman 585 (más nueve). A falta de 18 hoyos por jugar, el equipo se encuentra a cinco golpes del líder Kent State, que firmó un par de campo Río Mar Country Club.

El top cinco en Puerto Rico lo completan las universidades de Purdue y East Carolina en el tercer lugar, mientras que Virginia Tech está colocada en el quinto sitio.

La Universidad de Arkansas saldrá hoy al green con la misión de refrendar el título conseguido por la quinteta en 2018. Además, pretende mejorar su posición en el ranking de la división uno de la NCAA, donde actualmente es séptima, para incrementar sus aspiraciones de llegar a la pelea por el Campeonato Nacional.

  • La universidad de esa ciudad de EU saldrá hoy al green con la misión de refrendar el título conseguido por la quinteta en 2018

Comentarios