Fatal fin de semana en la región de Tula

2811
tula

Tula

El fin de semana pasado autoridades reportaron el caso de dos mujeres baleadas en Atotonilco de Tula; además un hombre murió en un accidente automovilístico en Tula.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 16-2016-01420 por el delito de lesiones y lo que resulte en el caso presentado en Atotonilco del Tula.
La madrugada de ayer autoridades recibieron vía telefónica una notificación por parte del hospital regional Tula-Tepeji sobre el ingreso de dos mujeres lesionadas por arma de fuego. Las víctimas, de 43 y 20 años, se reportaban como graves.
De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una camioneta dispararon a las mujeres que estaban en una reunión en la localidad La Cañada.
La mujer de 43 años falleció, por lo que la PGJEH realiza las investigaciones correspondientes e informó que hay una persona detenida.
Además, en la carretera estatal Tula-Iturbe, en las inmediaciones del hospital de Pemex, se reportó que un hombre murió derivado de un accidente de tránsito.
La PGJEH inició la carpeta 16-2016-01421 por el incidente en el que estuvieron involucradas una motocicleta y un vehículo, como consecuencia un hombre, de entre 36 y 38 años, falleció y una mujer resultó lesionada.

Comentarios