LOURDES NARANJO
Pachuca

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses sostuvo una reunión de trabajo con las y los diputados federales de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Encuentro Social (PES) y Partido Verde (PVEM) para tratar el tema del presupuesto 2017.

Como lo anunció previamente, el gobernador tuvo una reunión con los legisladores que representan a Hidalgo en el Congreso federal, con el fin de solicitarles que luchen porque la entidad tenga mejores condiciones de carácter presupuestal.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, Fayad Meneses anunció el encuentro con las y los diputados federales de los grupos parlamentarios del PRI, PES y Partido Verde.

Dichas reuniones buscan que las y los representantes de la entidad en el Congreso logren un presupuesto para enfrentar los retos del próximo año.

Recientemente recomendó que “como diputados tendrán la misión de hacer que llegue el presupuesto que debe de llegar en el 2017, cuando menos tienen que traer lo mismo del año pasado y un poquitito más”.

La reunión fue de alrededor de cuatro horas, donde analizaron el Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2017.

En dicho documento no hay reducción de recursos en las autoridades jurisdiccionales, sin embargo, en áreas federales que trabajan en Hidalgo hay recortes de consideración, por lo que el gobernador junto con legisladores buscan que esos recortes no afecten los trabajos que pretenden realizar en la entidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorMaldito vicio: Saudade
Artículo siguienteFirma convenios UAEH con IMSS e Inegi
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]