Fayad identificó problemas de fondo en la administración pública: Canek

364
Canek

Acercamiento con diversos sectores de la sociedad hace la diferencia, dice el diputado

Pachuca

A 50 días de que Omar Fayad asumió el cargo como gobernador, identificó varios de los problemas de fondo y los ha enfrentado atinadamente, dijo en comunicado el diputado local Canek Vázquez.

“Proyecta una forma diferente de hacer política, procurando actuar con sensibilidad, compromiso y disposición ante las más sentidas problemáticas persistentes en el estado”.

El legislador reconoció la labor que ha desempeñado el mandatario estatal en días recientes, sobre todo en acercar la relación entre su gobierno y los sectores más desprotegidos, muestra de ello es el apoyo abierto a los productores del campo hidalguense con la firma del convenio estatal de desarrollo agrario y el convenio de colaboración con la Comisión Nacional del Agua.

Al dar continuidad a la práctica de las visitas sorpresa, “demuestra una verdadera disposición del ejecutivo por conocer los problemas reales que enfrenta la población hidalguense en temas tan sensibles como la salud y la asistencia social.

Canek Vázquez celebró la puesta en marcha de los trabajos del Sistema Estatal Anticorrupción, que encabezó el secretario de gobierno, Simón Vargas en días recientes. “Estas acciones ayudan, sin duda, a fortalecer las instituciones y las dotan de mayor credibilidad”.

El priista calificó como un acierto convertir algunas acciones cuestionadas en oportunidades para mejorar los servicios a los hidalguenses, al referirse a la decisión de las autoridades estatales de revisar y reconfigurar el sistema masivo de transporte público conocido como Tuzobús.

Canek Vázquez habló del importante esfuerzo del gobernador Omar Fayad, para crear lazos de cooperación en materia económica al interior del estado así como con otras entidades, al incluir el ámbito internacional, como la reunión sostenida con el gobernador de Virginia.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios