Fayad modera el discurso y se suma a la reconciliación

1281
Fayad

Pachuca.-

Luego de concluir los comicios, el gobernador Omar Fayad Meneses llamó a todos los candidatos electos de la entidad para transformar las diferencias que existieron en el proceso electoral en soluciones para la población hidalguense.
Alrededor de las 23 horas de ayer, el mandatario emitió un mensaje a través de sus redes sociales en donde deseó a todos los candidatos electos “el mayor de los éxitos, porque de una buena gestión depende el futuro de miles de familias, las elecciones terminaron ayer (domingo), pero la reconciliación en Hidalgo comienza hoy (ayer)”.
Ante la elección de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, Fayad Meneses indicó que en su administración serán respetuosos de la voluntad de la ciudadanía.

“Como mexicano y como hidalguense considero que a ambos nos unen los tres principios fundamentales que él (AMLO) menciona, no robar, no mentir y no traicionar, por eso estoy seguro que haremos una buena mancuerna en beneficio de la ciudadanía de Hidalgo”, refirió.

Asimismo, exhortó a los candidatos electos a trabajar de manera coordinada, “Hidalgo nos necesita a todos, trabajando hombro con hombro para lograr la transformación que desde el inicio de mi gestión nos trazamos como meta. Terminaron las campañas, ahora es tiempo de redoblar esfuerzos y trabajar más por Hidalgo y por México”, finalizó.

Alrededor de las 23 horas de ayer,
el mandatario emitió un mensaje a través de sus redes sociales a los ganadores de los comicios

Comentarios