Fayad respetará resultados y colaborará con nuevo presidente

845
Fayad
  • Jornada tranquila en el estado

Pachuca.- Luego de emitir su voto en la casilla instalada en la colonia El Tezontle, el gobernador Omar Fayad indicó que su responsabilidad será respetar los resultados y después de ellos, “quien resulte (electo), evidentemente la mayor colaboración del gobierno y del gobernador de Hidalgo”.

Informó que la jornada electoral en la entidad va muy tranquila, “ha sido un ejemplo de civismo, de civilidad política, no ha habido mayores incidentes, nada que pudiéramos reportar como grave. No se ha suscitado ningún incidente que tengamos que lamentar en el estado de Hidalgo”.

El gobernador confió en que el proceso continúe así hasta el cierre de casillas “para que demos muestra los mexicanos de que podemos tener una jornada cívica democrática, que aunque compleja, difícil, pero en paz y tranquilidad”.

Invitó a los ciudadanos que aún no han emitido su voto, a que “salgan todos a votar que ejerzamos libremente nuestro derecho a que cumplamos como mexicanos, es una obligación para todos los mexicanos en pleno uso de nuestros derechos políticos… que cada hidalguense manifieste su voluntad, venga a las casillas, salga a votar y permitamos que el proceso siga en mucha tranquilidad”.

Comentarios