Federales golpean a periodista de El Universal en Tijuana

444
Trató de exponer la detención de un manifestante en una transmisión en vivo a través de Facebook

Laura Sánchez Ley, periodista corresponsal de El Universal, fue agredida por un elemento de la gendarmería de Tijuana mientras cubría una manifestación en la planta de Pemex.
Sánchez Ley realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, en la que dio a conocer que los elementos de seguridad retirarían a las personas que habían iniciado un plantón días anteriores debido a que no hay gasolina en Baja California.
En el video se puede observar a la valla formada por la gendarmería, y frente a ellos un hombre de rodillas con las manos extendidas a los costados, dando a entender que no opondría resistencia.
Además de la agresión en contra de Alejandra Sánchez, también fueron atacados su esposo Luis Alonso Pérez (de Animal Político y Univisión) y el fotoperiodista del medio Frontera, Jesús Ramas. La corresponsal de El Universal recibió golpes en la cabeza y el pecho cuando trató de exponer la detención de un manifestante, además recibió insultos por parte de los oficiales. De igual manera, la gendarmería lanzó gas pimienta a las personas presentes.

Comentarios