Federer y Djokovic, en semis de Abierto australiano

215
Abierto australiano,Roger Federer,Novak Djokovic

A pesar de la mala calidad del aire debido al humo de los incendios forestales en ese país, la justa será efectuada

FERNANDA GONZÁLEZ / NOTIMEX
Melbourne.- Roger Federer y Novak Djokovic podrían enfrentarse en las semifinales del Abierto de Australia, de acuerdo con el sorteo del cuadro masculino efectuado ayer.

Djokovic, campeón defensor del primer Grand Slam del año, comenzará su camino ante el alemán Jan-Lennard Struff, a quien ha enfrentado y vencido dos ocasiones sin perder un solo set.

Más adelante, el serbio podría encontrarse con Stéfanos Tsitsipás, número seis del mundo, o Roberto Bautista Agut, quien no perdió ninguno de los seis partidos disputados en lo que va del año.

Roger Federer enfrentará en primera ronda al estadunidense Steve Johnson; en caso de avanzar a la cuarta, el suizo chocaría con Grigor Dimitrov o Denis Shapovalov.

Por su parte, Rafael Nadal disputará el Abierto de Australia como número uno del mundo y abrirá la competencia ante el boliviano Hugo Dellien; de acuerdo con el orden del cuadro, el español podría enfrentar a Nick Kyrgios en cuarta ronda.

Los organizadores del Grand Slam informaron que la parte baja del cuadro entrará en acción el lunes; sin embargo, los jugadores de la parte alta conocerán mañana los horarios de la primera ronda.

Los partidos de la etapa clasificatoria de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) han sufrido retrasos durante los últimos días debido al humo provocado por los incendios forestales en el país, pero la postura de los coordinadores es continuar con el torneo a pesar de la mala calidad del aire.

  • Los organizadores informaron que la parte baja del cuadro entrará en acción el próximo lunes

Comentarios