FERNANDA GONZÁLEZ / NOTIMEX


Basilea.- Roger Federer y Rafael Nadal, dos de las figuras del deporte blanco, continúan sus entrenamientos a pesar de la suspensión del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y mantienen el contacto con sus seguidores a quienes envían mensajes de ánimo.

El suizo y número cuatro del mundo no para a pesar de las bajas temperaturas en su país y ayer mostró que continúa en busca de diferentes maneras para practicar, principalmente “contra una pared, como en los viejos tiempos”.

“Creo que es muy importante, más que nunca, escuchar las indicaciones del gobierno, adaptarnos de la mejor manera y seguir entrenando en casa. Manténganse seguros y cuídense”, mencionó su Majestad en un video que publicó a través de redes sociales.

Por su parte, Nadal grabó algunos instantes de su actividad y resaltó que durante los últimos días ha intentado cambiar de actitud para estar positivo ante la complicada situación en España.

“Contar los días que van pasando, porque ya queda menos. Un saludo a todos y muchos ánimos, ¡vamos!”, expresó el número dos en el ranking de la ATP mientras terminaba su entrenamiento.

Además de mandar apoyo a sus seguidores, ambos tenistas han aportado económicamente a la lucha contra el coronavirus (Covid-19), Federer donó un millón de francos suizos y Nadal, junto a Pau Gasol, convocó a los deportistas españoles a sumar.

Comentarios