Felipe Calderón visitará Pachuca para asamblea

808
Calderón

Pachuca.- Luego del fracaso para validar la asamblea fundacional de México Libre en Pachuca, este sábado, la organización que busca convertirse en partido político lo intentará de nuevo, esta vez con la presencia del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

En un video difundido a través de redes sociales, el expresidente dio a conocer que este sábado será el nuevo intento de realizar la asamblea constitutiva de la organización en el distrito federal de Pachuca.

Además, confirmó su asistencia al evento que se realizará a las 10 de la mañana en la Ex Hacienda Coscotitlán e invitó a los habitantes de la capital hidalguense, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán a participar y afiliarse al movimiento.

El pasado 17 de agosto, México Libre intentó realizar la misma asamblea con la visita de la exaspirante presidencial Margarita Zavala, sin embargo solo asistieron 253 de las 300 personas necesarias por lo que se canceló, dando paso al nuevo intento que se realizará este sábado.

En ese entonces, Margarita Zavala refirió que planean realizar asambleas en los siete distritos electorales federales de Hidalgo y recordó que necesitan al menos 200 en todo el país y cerca de 240 mil firmas para poder crear el nuevo partido político.

Comentarios