La estrategia permitió consolidar un proyecto más congruente con
la nueva Ley Orgánica del gobierno estatal

Pachuca

El gobierno del estado concluyó el periodo de redireccionamiento, que efectuó durante los primeros meses, y dio a conocer que no habrá más despidos masivos de servidores públicos del Ejecutivo.
Israel Félix Soto, secretario ejecutivo para la política pública del gobierno del estado, indicó que la administración estatal es cercana a la población, conoce sus problemas y está comprometida con las soluciones, por lo que no habrá más despidos de funcionarios.
El secretario ejecutivo informó que concluyó el periodo de redireccionamiento, además que el gobernador del estado permanecerá cercano a todos los compañeros de trabajo, por lo que no deben preocuparse por su permanencia en su labor.
Indicó que el gobernador acudirá personalmente a algunas oficinas a reiterar esa confianza y seguridad respecto a las vacantes de trabajo.
Sobre la estrategia implementada por la actual administración para hacerla más eficiente, el funcionario estatal aseguró que permitió consolidar un proyecto más congruente con la nueva Ley Orgánica del gobierno estatal, lo que se refleja en múltiples beneficios para todos los hidalguenses.
Asimismo, el secretario del Despacho del gobernador enfatizó que los servidores públicos deben sentirse respaldados por el jefe del Ejecutivo estatal e insistió que si algo les incomoda o aqueja al respecto, pueden acudir directamente a la oficina del gobernador o al despacho que él dirige, ubicado en el cuarto piso del palacio de gobierno.
Israel Félix manifestó que realizan un esfuerzo por profesionalizar a todo el personal de gobierno y llevarán a cabo un análisis con el objetivo de recuperar algunos perfiles que anteriormente laboraban y no estaban formalizados, e incluso reincorporar a otros que por motivo de antigüedad o resultados positivos anteriores resultan claves para la administración estatal.

Declaración

  • El secretario
    ejecutivo para la política pública del gobierno del estado Israel Félix Soto indicó que la administración estatal es cercana a la población, conoce sus problemas y está comprometida con las soluciones, por lo que no habrá más despidos de funcionarios

Comentarios