Feria Virtual de Empleo, opción para encontrar trabajo

402
empleo
Con el objetivo de ahorrar tiempo, dinero y energía en traslados

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y ahorrar tiempo, dinero y energía en traslados, la firma especializada en recursos humanos OCCMundial pone a disposición de las y los interesados la Feria Virtual de Empleo.
En un comunicado, la compañía explicó que desde una computadora o dispositivo móvil las y los usuarios podrán aspirar a un puesto de trabajo en una de las 270 empresas registradas que ofertan vacantes.
La dinámica de búsqueda es similar a la de las ferias presenciales en las que un conjunto de compañías que requieren cubrir sus vacantes son reunidas en un solo lugar y reciben las postulaciones de candidatos, solo que esta vez lo hacen en un mapa virtual.
De esa manera, las y los usuarios podrán ingresar al mapa virtual y dar clic en el “edificio” de la empresa a la que se desea ingresar para desplegar las vacantes disponibles por puestos y detalles del perfil requerido.
La feria virtual está disponible en la página de Internet expocityocc.com, en la que es necesario llenar un registro de aspirante.

Comentarios