Fernández, cerca de la Súper Copa Mexbike

234

Tras sacar buenos dividendos en la fecha anterior en Monterrey. El piloto hidalguense podría concretar ese sueño en diciembre en el autódromo Miguel E Abed, de Amozoc, Puebla

Pachuca.- Tras sacar buenos dividendos en la fecha anterior en Monterrey, el piloto Ernesto Fernández está muy cerca de conseguir el campeonato en la Súper Copa Mexbike 2020, algo que podría concretar en diciembre en el autódromo Miguel E Abed, de Amozoc, Puebla.

El hidalguense llegará a la última fecha del serial con ventaja de 30 unidades sobre Ulysses Escobedo y 66 sobre Alain Escobedo, sus máximos rivales en la categoría estrella del motociclismo en ese certamen.

Con esa diferencia, solo le resta culminar en quinto sitio en Amozoc para conquistar el título, algo que sería un sueño cumplido, reconoció, pues fue precisamente en esta temporada cuando dio el salto a la gran división.

“La mejor forma de ganar la corona, por supuesto, sería al subir al podio y eso es lo que voy a intentar. Siempre doy lo mejor de mí y sé la calidad de los Escobedo, afortunadamente la ventaja que hice en tierras regiomontanas me otorga una gran tranquilidad.

“Puedo decir que mi sueño era ser campeón, porque he trabajado mucho para ello y ahora estoy muy cerca de conseguirlo, solo espero la carrera de Puebla para hacerlo realidad”, externó.

De conseguir el ansiado título, el piloto aseguró que el logro no sería solo de él, sino que correspondería a todo el equipo que lo acompaña y labora con él, de su familia y de los patrocinadores. “De todos los que están detrás de mí, el equipo, la familia y por supuesto mis patrocinadores que me apoyan incondicionalmente”.

Hasta hace un par de fechas, los hermanos Escobedo mandaban en el serial, pero luego vino la remontada de Fernández, quien tuvo buenas actuaciones en Zacatecas y Monterrey y logró estar en posición de llevarse el campeonato.

De interés

Comentarios