Fernando Alonso no tiene esperanzas en la F1: Nico Rosberg

220
f1
El español ha tenido un inicio positivo en las prácticas del Gran Premio de Australia

Melbourne

El alemán Nico Rosberg, excampeón del mundo de Fórmula 1, descartó por completo al español Fernando Alonso como candidato para esta temporada al título.
Rosberg indicó que McLaren puede haber dado un salto de calidad con respecto a la temporada anterior, pero aún está lejos de pelear por victorias y más todavía por el título.
“Fernando está participando en carreras como las 500 millas de Indianápolis y Le Mans porque no tiene esperanzas en la Fórmula 1, así que tiene que fijar su objetivo en otras cosas para satisfacer su deseo de ganar, pues sabe que lograr el Mundial de Fórmula 1 no es una opción factible para él”, explicó.

Así habló Rosberg sobre el bicampeón mundial, a quien no le augura mucho éxito esta temporada, piensa que lo que más puede lograr el asturiano es un podio este año y es por ello que ha estado probando suerte en otras categorías.
“Su próximo gran reto es el de convertirse en el piloto más versátil del mundo. Pero, ¿va a ganar Fernando Alonso un Gran Premio en 2018? La respuesta es no, quizás un tercer lugar, eso lo veo más factible”, expresó Rosberg.

Alonso ha tenido un inicio positivo en las prácticas del Gran Premio de Australia, al colocarse dentro de los primeros 10, pero todavía no ha mostrado estar listo para pelear por victorias como dice el campeón del mundo en 2016, ya que el equipo viene de un cambio de motores y este año probará con Renault esperando dejar atrás el mal paso con Honda.

Comentarios