Fernando Badillo presentará Directo a tu corazón

457
badillo
El material tiene temas como “Por debajo de la mesa”

Pachuca

El finalista del programa “México tiene talento” de origen pachuqueño, Fernando Badillo, presentará el viernes en la ciudad su disco como violinista profesional Directo a tu corazón.
En rueda de prensa, el músico expresó que ha sido un largo camino el que ha recorrido en su trayectoria, desde ser mesero hasta llegar a la audición del famoso programa de televisión.
Tras la serie de preguntas y respuestas, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con el artista, el cual mencionó sentirse muy emocionado.

“El disco se llama Directo a tu corazón porque siempre he tenido el respaldo de todo el público y siempre me han dicho que a la hora de tocar mi música les llega al corazón, entonces opté por ese título.”

En el material trabajó con Frank Hernández, con quien se hizo la grabación, la maquilación corrió a cargo de Presenta Producciones.

“Siempre he trabajado muy fuerte, como cualquier persona, a veces arriba, a veces abajo, pero siempre anclado a mis sueños, igual a un lado de Fernando Badillo hay un trabajo fuerte del mismo músico”.
Luego de un tiempo preparando el material discográfico, el viernes Fernando Badillo estará en el Gota de Plata presentando el álbum que contiene temas como “Por debajo de la mesa”, “Castillos de hielo”, entre otras, además de mostrar un poco de su admiración por el violinista David Garret.
“Solo espero disfrutarlo, gracias al público ya no hay boletos. La recepción será a las 19:30 horas y el concierto a las 20 horas”.

Después del viernes, se pretende que el disco pueda estar en plataformas digitales e iniciarán las pláticas para planear una gira.

Siempre he trabajado muy fuerte, como cualquier persona, a veces arriba, a veces abajo, pero siempre anclado a mis sueños”

Comentarios