Fernando Pérez, presidente de la Fenamm

156

Tulancingo.- El presidente municipal de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez asumió la presidencia de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), organización representativa del país que agrupa a alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios de más de mil 625 demarcaciones del país.

En un acto celebrado en la sede oficial de la Fenamm, ubicada en la Ciudad de México, el edil recibió el nombramiento de manos de Edgar Castro Cerrillo, quien fungía como presidente de la federación y concluyó recientemente su gestión como alcalde de Guanajuato.

Pérez Rodríguez, quien encabezaba la zona centro de la organización, destacó la gestión de Castro Cerrillo al frente de la federación al haber alcanzado importantes objetivos para el fortalecimiento institucional y asociativo de la Fenamm.

El alcalde de Tulancingo dijo que asume esa designación con gran responsabilidad y trabajará en pro del municipalismo, además de que en breve convocará a una reunión de buró ejecutivo de la federación para el evento protocolario de toma de protesta.

En próximos días, acompañado del secretario general de la Fenamm Sergio Arredondo, el edil representará a México en los trabajos del consejo del organismo mundial de alcaldes.

Comentarios