Ferretti se retirará en 2020

291
ferreti

Ciudad de México
Ricardo Ferretti recién renovó contrato con Tigres hasta el 2020 y reveló que se retirará al final del torneo Clausura de ese año, esto en entrevista con el programa “Futbol al Día”.
“Exacto (sus últimos tres años como DT profesional), porque creo que merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia”, mencionó.
El Bigotón fue cuestionado por lo dicho por Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien mencionó que habrá Ferretti en el cuadro felino hasta que él quisiera, a lo que el entrenador respondió: “¿Qué padre no?”, con una carcajada.
“Acabamos de renovar tres años a partir de junio de este año (2017) y ahí sí, es hasta donde yo quiera, es dentro de tres años”, añadió.
Tuca mencionó que no se quedará en el conjunto de la UANL como directivo, pues rechazó la propuesta de la directiva encabezada por el Inge y Miguel Ángel Garza.
“Ya me invitaron, pero no quiero, no. Entonces en tres años voy a decir fulano, mengano, sultano y ya Miguel tomará una decisión, punto”, manifestó.
Para finalizar, Ferretti comentó que, tras retirarse, le gustaría convertirse en entrenador de niños, aunque sea en una escuela en la que no tenga salario.
“A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar a niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia, no mucha (carcajadas); me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita, no necesito que me paguen nada, solo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, finalizó.

Comentarios