Festeja 45 aniversario secundaria general uno “Benito Juárez”

599
aniversario

 
Tulancingo

Con una exposición fotográfica que documenta el paso de aproximadamente 35 mil estudiantes por las aulas de la secundaria general uno “Benito Juárez”, en Tulancingo, inician las actividades del 45 aniversario de funcionamiento de dicha escuela.
En rueda de prensa, el director de la institución educativa Lucio Zúñiga García refirió que podrán disfrutarse cerca de mil 200 fotografías en la exhibición, las cuales rememoran la historia de la secundaria.
La muestra Huellas del pasado será abierta hoy en las instalaciones del centro cultural Ricardo Garibay; recopila imágenes cotidianas capturadas a lo largo de las 43 generaciones de egresados.
Luz Delgado García, encargada de la actividad, indicó durante sesión informativa que la recopilación de imágenes se logró tras lanzar una convocatoria a través de redes sociales, lo que resultó en la recepción de miles de fotografías, las cuales pasaron por un proceso de revisión.
“Fue complicado porque cada imagen representa un momento importante de nuestra secundaria, por lo que esperamos que la selección sea del agrado de la población en general, y en particular de quienes fueron parte de esta institución.”
Otras actividades que se desarrollarán como parte de los festejos de aniversario son una función de lucha libre, una carrera atlética, así como un evento cívico-cultural.
Los detalles sobre dichos eventos darán a conocerse oportunamente, con el objetivo de contar con la participación de la comunidad educativa, así como de la población en general.
La comunidad educativa espera una importante participación en las actividades del aniversario.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios