Festeja CCU Ballesteros Día del Padre

289
Padre
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El coro de
adultos mayores  de la UAEH Cantos y Ecos deleitó a los asistentes con piezas en honor a la figura paterna; martes de Madurarte se realiza cada semana a las 18 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García

Pachuca.-

En un acto adelantado, el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García festejó el Día del Padre como parte de las actividades del programa Martes de Madurarte, que la división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural promueve.

El encargado de dar vida al evento fue el coro de adultos mayores Cantos y Ecos, bajo la dirección musical de Gilberto Muñoz Mares, quien con un repertorio para la ocasión con piezas como “Papá”, “Mi querido viejo”, “La negra noche”, “Abrázame”, “Piel canela”, “El cascabel”, entre otras, tocó sentimientos de los espectadores.
Las actividades de Madurarte están dirigidas al adulto mayor con el objetivo de ofrecer alternativas recreativas, terapéuticas y culturales. Además, como adelanto, el 12 de junio a las 18 horas se realizará la exitosa clase de danzón, una dinámica que permite aprender los pasos básicos de ese baile.

Martes de Madurarte se realiza a las 18 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, ubicado en la calle José María Morelos y Pavón número 704, colonia Centro.
Para mayores informes puede llamar al teléfono 771 717 2000, extensiones 1226 y 2398.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios