Festeja Charros de Huichapan 60 años con torneo de aniversario

2864
Charros
El viernes iniciarán las acciones a partir de las 12 horas

Pachuca

Los Charros de Huichapan festejarán este fin de semana su 60 aniversario con un torneo en el que están invitadas las escuadras de Charros de Jalisco, Tres Regalos y rancho La Biznaga, entre otras.
El lienzo El Calvario será sede de la competencia, que se desarrollará del 25 al 27 del presente mes, con cuatro charreadas, además del pialadero y coleadero por equipos, informó la organización.
El viernes iniciarán las acciones a partir de las 12 horas. En la primera charreada se presentarán los equipos de rancho La Biznaga (Estado de México), los Charros de Celaya (Guanajuato) y los Charros de Pachuca (Hidalgo). Ese mismo día, pero a las 15 horas, se celebrará el pialadero por equipos.
Para el sábado, la jornada comenzará al mediodía con la presencia de Fuerza Mexiquense, de Aculco, escuadra que ha sido multicampeona del Estado de México; Valle de Anáhuac (Ciudad de México), y el equipo B de Charros de Huichapan. A las 15 horas se disputará el coleadero por equipos.
El domingo se cerrará la actividad con dos charreadas. A las 12 horas saldrán al lienzo los Charros de Jalisco, recientes monarcas del Excelencia Charra y finalistas del Campeonato Nacional; además se presentará el cuadro de Eduardo Ochoa Reyes (Hidalgo) y el conjunto A de Charros de Huichapan.
A las 15 horas se medirán Tres Regalos (Quintana Roo), Regionales de Nopala (Hidalgo) y los Charros de Cristo Rey.
El costo de acceso para las competencias es de 30 pesos, por lo que la organización espera una buena afluencia de los aficionados del llamado deporte nacional al lienzo charro El Calvario este fin de semana.

Comentarios