Festeja Real Madrid con miles de aficionados

239
madrid

Madrid

Rendidos ante el que consideran el “mejor equipo del mundo”, miles de fanáticos del Real Madrid celebraron con una gran fiesta en la capital española el 12 título del campeón
de Europa.
Pletóricos por el triunfo del conjunto blanco por 4-1 frente a la Juventus en Cardiff, los fanáticos se congregaron en la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, y en el estadio Santiago Bernabéu.
En una caravana de autobuses escoltada por numerosas motocicletas de la Policía, los jugadores llegaron a la sede del gobierno regional de Madrid, donde fueron homenajeados de las autoridades.
Mientras descendían del autobús vestidos de traje y visiblemente contentos, los jugadores fueron recibidos con gritos de “campeones, campeones”. El capitán, Sergio Ramos, copa en mano, fue uno de los más aplaudidos por los madridistas, junto a Cristiano Ronaldo.
“Prometimos volver y volvimos con la Champions. Hemos conseguido hacer historia, hacer un doblete, que lo saboreamos de una manera especial”, dijo Ramos en la ceremonia.

A un título de Di Stefano

El Real Madrid, liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, ganó el sábado en Cardiff su tercera Champions League en cuatro años (2014, 2016, 2017) y la sexta en 20, igualando el número de títulos ganados por el equipo blanco en la década de 1950 y 1960.
CR7 marcó dos goles en la final para lograr su tercer título europeo con el Real Madrid y el cuarto personal, tras el conseguido con el Manchester United en 2008. El delantero luso se queda a un título del argentino Alfredo Di Stéfano y a dos de Francisco Gento, el único futbolista que ha ganado seis veces el trofeo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios