Festeja Reyes gol con el Porto

76
reyes

Fue el primero de la temporada para el futbolista mexicano

ULISES GUTIÉRREZ /
AGENCIA REFORMA
Portugal

Diego Reyes marcó su primer gol de la temporada como jugador del Porto, mismo que contribuyó al triunfo 3-1 sobre el Marítimo.
La victoria sirvió para que los Dragones Azules llegaran a los 39 puntos y con ello recuperaran el liderato de la liga portuguesa, el cual tuvo por un día el Sporting de Lisboa (también 39 pero menor diferencia de goles).
El mexicano, que disputó todo el partido al igual que Héctor Herrera, abrió la cuenta con un cabezazo al minuto 19 luego del cobro de un tiro de esquina y en el que el arquero rival pudo hacer más para cortarlo.
Este es el primer tanto del defensa con el cuadro blanquiazul, aunque ya había marcado con el Espanyol y la Real Sociedad.
Para el 26, Fabia Pacheco puso el 1-1 parcial y en el cierre del primer lapso Marega le dio la ventaja otra vez al Porto, el mismo delantero de Mali hizo el 3-1 al 78.
Jesús Corona ingresó al partido al 65 mientras que Miguel Layún no fue convocado; de hecho este último estaría viviendo sus momentos finales con el equipo luso, el cual abandonará en el mercado
de invierno de acuerdo con
la prensa local.

  • La victoria
    sirvió para que los Dragones Azules llegaran a los 39 puntos y con ello recuperaran el liderato de la liga portuguesa, el cual tuvo por un día el Sporting de Lisboa

Comentarios