Festejan a adultos mayores en la Reforma

175
adultos mayores,DIF

Se realizó el evento Cultureando con el Adulto Mayor

Pachuca.- En el marco del festejo del Mes del Adulto Mayor la alcaldía de Mineral de la Reforma, a través del DIF municipal, llevó a cabo el evento Cultureando con el Adulto Mayor, en las instalaciones del Centro Mineralense de las Artes (Cemart).

El Cemart abrió sus puestas a los adultos mayores con el objetivo de compartir y celebrar a ese sector rodeados de música, danza y baile, además de promover el arte en el municipio, dirigido a una de las poblaciones mayormente vulnerables, con el objetivo de celebrar a esas personas.

César Aurelio Monroy Vega, secretario de Desarrollo Humano y Social, expresó a los adultos mayores: “El presidente Raúl Camacho Baños está preocupado por atender a todos los sectores del municipio desde los niños, hasta nuestros adultos mayores, me da muchísimo gusto tenerlos aquí presentes y comentarles que cada una de las vertientes que ofrece el gobierno en el arte, la cultura, el deporte, estén presentes en cada una de las colonias del municipio, donde ustedes puedan ser partícipes de esas disciplinas, que aprovechen en su tiempo de ocio y desarrollen esas prácticas. Es una política pública que nos encomienda el alcalde para todos los ciudadanos mineralreformenses”.

El evento concluyó con un baile de danzón, la participación de la banda municipal de Mineral de la Reforma y un convivio donde degustaron de un desayuno, además de divertirse en grande.

  • El Cemart fue sede del evento, donde los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades

Comentarios