Festejan a adultos mayores en Tulancingo

114
tuylancingo

Tulancingo.- Tulancingo celebró el Día del Adulto Mayor en el jardín La Floresta con actividades recreativas y de beneficio a la salud.

En el evento organizado por el gobierno del estado, a través del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) y el DIF municipal, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a beneficios médicos gerontológicos gratuitos y a la presentación de talento artístico.

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez, la presidenta del DIF local Rosario Lira Montalbán y el titular del IAAMEH Alejandro Mariel Díaz encabezaron la ceremonia protocolaria. El mandatario municipal agradeció a los adultos mayores presentes por sus años de experiencia, así como por sus ganas de sentir y disfrutar a la familia.

En su intervención, el director del IAAMEH destacó la importante convocatoria del evento, misma que se logró gracias a la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno que han cristalizado un mes de actividades que dignifican y posicionan el papel de ese sector como pilares sociales.

El espectáculo familiar estuvo integrado por la presentación del ballet folclórico y coro de la casa club de la tercera edad, el doble de Juan Gabriel, el trío Los Panchos y el espectáculo del Grupo Latino.

El evento también contó con la presencia de los diputados Manuel Rivera Peralta y Alberto Marroquín Morato, además de la presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios