Festejan a niños con Feria del Conocimiento Infantil

639
Feria del Conocimiento Infantil,UAEH

El evento fue efectuado en el polifórum Carlos Martínez Balmori

CARMEN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Pachuca.- Con motivo de la celebración del Día del Niño fue llevada a cabo la Feria del Conocimiento Infantil por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El evento fue efectuado en el polifórum Carlos Martínez Balmori. Niños acompañados por padres, madres y familiares se dieron cita en el lugar para disfrutar de las actividades organizadas por la dirección de servicio social, prácticas profesionales y vinculación laboral de la universidad.

Los asistentes pudieron disfrutar de pintacaritas, origami, papiroflexia, juegos de lotería sobre animales e historia, memoramas, experimentos con nitrógeno líquido, técnicas de cepillado dental, así como talleres visuales con luces neón y de germinación, entre otras.

Las actividades fueron llevadas a cabo con el objetivo de fortalecer las áreas afectivas, académicas, sociales y culturales de todos los sectores de la sociedad hidalguense, pues incluso hubo un espacio de atención a adultos mayores.

Asimismo, los programas 1, 2, 3… Cuenta conmigo, Universitarios en acción, Universitarios por la alfabetización, Motivarte, Grandeza garza, AgroUAEH e Histori-ando participaron en dicha Feria del Conocimiento Infantil.

En el cartel cultural, engalanaron el evento un ballet folclórico, quien presentó un repertorio de música popular del estado de Hidalgo, y los tenores Martín Olvera, Adrián García y la soprano Brenda Rubí Oliva Ruíz.

  • Los asistentes pudieron disfrutar de pintacaritas, origami, papiroflexia, juegos de lotería sobre animales e historia, memoramas, experimentos con nitrógeno líquido, técnicas de cepillado dental, así como talleres visuales con luces neón y de germinación, entre otras

Comentarios