Festejan aniversario de escuela en Zapotlán

283
Zapotlán,aniversario

La secundaria Guillermo Villasana López cumplió 15 años de creación

Pachuca.- En presencia de autoridades educativas encabezadas por la subsecretaria de planeación de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Angélica Bravo Cadena, fue realizado el festejo por el 15 aniversario de la secundaria general Guillermo Villasana López en Zapotlán.

En nombre del titular de la SEPH Atilano Rodríguez Pérez, la subsecretaria de planeación de la dependencia dirigió palabras de reconocimiento al cuerpo docente y administrativo por la labor que han tenido a lo largo de esos quince años en favor de la educación del estado y de Zapotlán, también aprovechó la ocasión para reconocer el nivel educativo que tiene la institución por ubicarse en el lugar 10 en los resultados de la prueba Planea.

Asimismo, refrendó el compromiso que tiene el Ejecutivo estatal con la educación de niñas, niños y jóvenes, prueba de ello es la entrega de útiles y uniformes escolares a los más de 160 mil estudiantes de ese nivel educativo para evitar la deserción escolar.

Finalmente, fue develada la placa de los 15 años de la creación de la institución y fueron inaugurados nuevos espacios educativos que permitirán un mejor aprovechamiento escolar.

  • Angélica Bravo, subsecretaria de planeación de la SEPH, reconoció al cuerpo docente y administrativo por la labor que han tenido en favor de la educación del estado y municipio

Comentarios