Festejan Día del Estudiante en ESH

535
uaeh

Con actividades deportivas, culturales y académicas

Huejutla.-

Con actividades deportivas, culturales y académicas, la comunidad de la Escuela Superior de Huejutla (ESH) celebró el Día del Estudiante, comentó el presidente de la sociedad de alumnos del plantel, Noel Franco.
El líder estudiantil detalló que las actividades tuvieron respuesta positiva por parte del alumnado, como ocurrió en la rodada universitaria, la tercera en su tipo realizada en la actual administración.

Manifestó que también llevaron a cabo una feria del libro y un concurso de ajedrez, como parte de las actividades culturales dirigidas a la comunidad universitaria y que contaron con el interés de los futuros profesionistas.
Compartió que la final del torneo de futbol varonil de la Escuela Superior de Huejutla fue un éxito. Agregó que también organizaron un certamen de volibol y de gotcha, este último fue una de las actividades más concurridas.

Resaltó que se contó la participación de talentos universitarios en un programa alterno.
Al final de la convivencia entre grupos, fue efectuada una reunión para agradecer la participación de la comunidad estudiantil.
Noel Franco indicó que los festejos concluirán hoy con la primera entrega de los Garza Galardones en un conocido establecimiento de la ciudad.
El representante estudiantil reiteró el agradecimiento de sus compañeros y recordó que ese fue el último festejo de la gestión 2016-2018 de la sociedad de alumnos del plantel.

  • El representante estudiantil
    Noel Franco recordó que ese fue el último festejo de la gestión 2016-2018 de la sociedad de alumnos del plantel

Comentarios